Papelería decorativa en época de comuniones.
¡¡Holaaa!!! ¿Cómo va todo?
Parece ser que la cosa no acaba de mejorar demasiado, y aún en esta situación, se pueden tener pequeñas celebraciones con sus medidas de prevención pertinentes y no dejar pasar la ocasión de festejar ese momento que todos los niñ@s desean tener. Aunque es cierto que la ilusión de los padres es grande, la de los niños con sus fiestas, regalos, las niñas con sus vestidos… es un gran momento para todos ¡verdad?.
Y aunque me quedó pendiente el modelo de cajita para niño, no quería dejar pasar dejar pasar la ocasión de mostraros estas cajitas para chuches para vuestras mesas dulces, o mini mesas dulces/mini Candy Bar.
Recuerdo que la mía casi no la pude celebrar, porque ese día me puse enferma ya que tuve 40º de fiebre y casi enseguida tuve que volver a mi casa. De todas formas antes no se celebraba ni parecido a hoy día, todo es más sencillo y familiar, ahora las comuniones también son como grandes mini bodas!! Por todo lo alto y con todos los destalles imaginables.
Estos días estoy preparando con mucha ilusión la papelería para una fiesta de cumpleaños por lo que estoy inmersa en ello y todas las máquinas, manos y horas han estado volcadas en ello, así que la próxima semana más.
¿Qué te parece esa dulce cajita?? qué dulzura de carita ¿Verdad?.
Feliz semana, gracias por leerme y un besito fuerte
Paula