“Japanese food Style box party ideas”
Holaaaa!!! vaya cambio de rumbo hoy verdad!!!
Los que me conocéis sabéis que tengo un interior muy oriental. Mi pasión por los idiomas y las culturas exóticas siempre me ha llamado mucho la atención, quizás en otra vida fui Asiática :)
Y aunque mi pasión, o una de ellas lleva un peso muy importante la cultura y el idioma chino, es cierto que desde siempre me ha atraído poderosamente Japón.
Su belleza, sus paisajes, su idioma, su historia, su pulcritud, y si bien tardé mucho tiempo en probar el Sushi, desde que conozco un poco de la comida tradicional Japonesa, ya me he hecho fan, fan fan número uno.
Ya hace un tiempo, de la mano de mi amiga-hermana Carmen, tuve la oportunidad de adentrarme en otro mundo, de sentirme como si de verdad estuviera en el barrio de Yanaka, en Tokio.
En Kômiwa te sientes como en casa, pero es que una sensación como si realmente hubieras hecho un viaje al otro lado del mundo. Un espacio acogedor dónde los haya, y una atención inmejorable y cercana por medio de Taka, Judith.
Su especialidad son los platos de la cocina tradicional Japonesa, y ya no me puedo resistir al Ramen y a las Gyozas o empanadillas japonesas….IRRESISSSSSSTIBLESSS!!! y que no falte una Sapporo :)))
Recientemente han sido nombrados en la revista VOGUE (pincha aquí): “Como uno de los 20 restaurantes internacionales en los que se puede sentir la sensación de dar la vuelta al mundo sin salir de España”. ¡¡Casi nada!!
Para este blog he versionado una cajita o set de “ Shushi box” para la ocasión, con su papel decorado en letras japonesas y su interior para rellenar con lo que prefieras, yo he elegido chocolates. Me encantó el diseño y la idea, dándole un toque diferente a lo que he venido realizando, pero pensando en un detalle-regalo por su amabilidad en cada ocasión.
Y es que es cierto la filosofía del Kômiwa :…”Que las personas se sientan felices degustando la comida japonesa”.
Cuando se pueda, los que seáis de fuera de Asturias, os aconsejo visitarnos y por supuesto, dos viajes en uno: Oviedo- Japón, creo que debe ser un MUST-HAVE. :).
Espero que os haya gustado la idea, la sugerencia y que lo visitéis muy pronto.
¡Feliz Semana!.
すぐに Suguni (“Hasta pronto”)
Fotografía: Pau&Party,